Estudio sobre la Participación de los empleados en las ganancias de las Empresas

Publicado: 02/06/2011

Como parte del desafío asumido de constituirnos en un referente técnico y científico de la realidad económica, el Consejo ha desarrollado un trabajo sobre el proyecto de Ley Nº 6837-D-2010, el cual se está distribuyendo en el envío mensual de publicaciones que reciben los matriculados a domicilio, y cuya versión electrónica se ofrece por esta vía.

Dada la repercusión periodística que tuvo el ingreso del Proyecto que plantea la introducción de la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas, desde un primer momento se consideró imprescindible realizar una evaluación técnica sobre el proyecto mencionado, para lo cual se constituyó por Res. Pres. Nº 598/2010 un Grupo de Trabajo que tenga a su cargo el análisis de la iniciativa y concluya su tarea con la emisión de un informe, que es el que se da a conocer ahora.

Dicho Grupo de Trabajo está constituido por los Dres. Alberto Schuster como Presidente, con el Dr. Julio Rotman como coordinador, y por los Dres. Fernando Arcos, Armando Lorenzo, Antonio Tomasenía, José Luis Serpa, Martín Kerner, Andrés Couadau, Carlos Quarracino, Mariano Lucchetti, Julio C. Santoro y Matías Cano.

Haciendo clic aquí, puede acceder al Resumen Ejecutivo del Trabajo.

Para descargar la versión completa del mismo, hacer clic aquí.

Volver  |  Página Inicio