El Consejo obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2011

Publicado: 26/09/2011

La ministra de Industria, Débora Giorgi, se comunicó telefónicamente en la mañana del lunes 26 de Septiembre con el Dr. Schuster, presidente del Consejo, para transmitirle personalmente que el Consejo obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2011 correspondiente a la categoría “Organización sin fines de lucro – Grande - De servicios”.

El Consejo superó satisfactoriamente todas las instancias del exigente proceso de evaluación que realizan los profesionales de la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC) y se transformó así en la primera asociación de profesionales en ganar este Premio que distingue a las organizaciones modelo por su gestión de excelencia. Lo entregará la Presidente de la República, en una ceremonia que se realizará a tal efecto en la Casa de Gobierno.

Todas las organizaciones que compiten por el Premio son sometidas a una evaluación objetiva y profesional de la que participan un conjunto de especialistas en la materia. Es con orgullo que comunicamos a la matrícula que el Consejo del cual forman parte obtuvo de esa manera tan importante distinción.

Ha sido nuestra tradicional vocación por servir mejor a nuestros profesionales la que nos motivó a mejorar año tras años nuestros procesos y obtener en ese camino la máxima presea.

Volver  |  Página Inicio