Publicado el 07/09/12

Acuerdo con el GCABA para rubricar libros laborales en nuestras delegaciones

Avanzando un paso más en la política de descentralización que viene llevando a cabo nuestra Institución, el miércoles 5 de septiembre se llevó a cabo en nuestro Consejo la firma de un Acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCABA) para que en pocas semanas más el público que asiste a nuestras Delegaciones barriales pueda realizar allí los trámites de rúbrica de documentación laboral.

 

En el acto estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo del GCBA, Dr. Ezequiel Sabor, el Presidente y el Secretario de nuestro Consejo, Dres. Alberto Schuster y Julio Rotman (quienes sellaron el Acuerdo), la Tesorera del Consejo, Dra. Patricia Sánchez Ruiz, y funcionarios de ambas instituciones.

 

De esta forma, en los próximos días, personal calificado de ambas partes irá instrumentando los medios administrativos y técnicos para que en breve se inicie la rúbrica de documentación laboral del GCABA en nuestras delegaciones de:

 

• Donato Alvarez N° 11 (Flores-Caballito)
• Virrey del Pino N° 2888 (Belgrano)
• Av. Caseros N° 3241 (Parque Patricios)


En todos los casos la documentación que se presente para rubricar deberá incluir la precalificación profesional en cumplimiento de las exigencias establecidas al respecto en la Disposición N° 263/DGPDT/03, Anexo I, Capítulo XVII. En próximas noticias los matriculados serán informados de la fecha a partir de la cual dicho servicio estará operativo.

 

 

volver   |   inicio