Publicado el 19/12/12

Premio iberoamericano de la Calidad: en febrero nos harán entrega del galardón en Madrid, España

Premio Iberoamericano de Calidad 2012

El Consejo obtuvo el “Reconocimiento Plata” en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2012, en la categoría “Empresa Privada Grande”. El acto de entrega del galardón tendrá lugar el 11 de febrero próximo en Madrid (España), durante una ceremonia que la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) organizará conjuntamente con la Secretaría General Iberoamericana.

Las organizaciones que se someten a las evaluaciones necesarias para alcanzar el Premio Iberoamericano, ante todo, deben haber sido ganadoras del Premio Nacional a la Calidad en el país donde están radicadas. El Consejo lo obtuvo en 2011 y sólo un año después consiguió la distinción iberoamericana.

Para el proceso de evaluación, la FUNDIBEQ recurre a la colaboración de cerca de 1.000 especialistas de 22 países. Los evaluadores son seleccionados dentro de los mejores profesionales iberoamericanos y  se comprometen a examinar a las organizaciones con criterios de profesionalidad e imparcialidad.

El objetivo del premio es reconocer la excelencia en la gestión, fomentar el desarrollo de empresas iberoamericanas, promover la autoevaluación y la satisfacción del cliente y difundir las mejores prácticas de las empresas ganadoras.

Más información: Acceda al suplemento publicado el pasado 19 de diciembre en los diarios La Nación y BAE haciendo click aquí.

volver   |   inicio