Publicado el 31/01/12

Inscripción de Síndicos. Certificado de reincidencias. Tramitación en el Colegio Público de Abogados de la
Capital Federal

El Consejo ha realizado un acuerdo con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, por el cual se habilita a nuestros matriculados a tramitar en esa Institución el Certificado de Reincidencia a partir del 01/02/2012.

Para ello el interesado deberá concurrir a Corrientes 1441 Entrepiso, de 8,30 a 15,30 horas, presentando la credencial profesional para acreditar su matriculación en nuestro Consejo y alguno de los siguientes documentos:

 

DNI y fotocopia de 1º y 2º hoja, o
Pasaporte y fotocopia de 1º y 2º hoja, o
Cedula de Identidad y fotocopia

 

Previamente deberá abonar el arancel respectivo de acuerdo con la urgencia del trámite, a saber:

 

Normal (5 días hábiles) $ 30
Trámite urgente (24 horas) $ 55
El pago se podrá realizar en: www.pagomiscuentas.com
Sucursales del Banco de la Nación Argentina
Ente Nacional de Reincidencia (Tucumán 1353), de 7,30 a 18 horas.
(ANUNCIAR QUE ES PARA TRAMITAR EL CERTIFICADO EN LA SEDE DEL CPACF PARA EVITAR HACER LA FILA)

 

La opción de tramitar el Certificado de Reincidencia en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, se suma a las opciones oportunamente publicadas cuando se dieron a conocer por este medio los requisitos para la inscripción , a saber : solicitar turno al 0800-666-0055 o a través de la página www.dnrec.jus.gov.ar. Por este medio podrá solicitarse, además de los trámites detallados anteriormente, el trámite muy urgente (8 horas) con un arancel de $ 80., que no se encuentra contemplado en el Colegio Público de Abogados.

IMPORTANTE:
Se recuerda que quien presentó el certificado de reincidencia en octubre de 2011, para inscribirse como perito en el Fuero Criminal y Correccional, no tiene que tramitar uno nuevo ya que puede acompañar ese original.

 

 

volver   |   inicio