Publicado el 15/10/12

Nuevo beneficio para matriculados: Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA

A partir de un Convenio suscripto entre la Asociación Cristiana de Jóvenes y el Consejo Profesional, todos los matriculados podrán acceder a la membresía de la YMCA con cuotas sociales a valores preferenciales.

 

Hasta enero de 2013, los valores mensuales son los siguientes:

 

- Individual: $ 160 (pesos 160)

- Grupo Familiar (titular más pareja e hijos hasta 28 años) $ 371

- Actividades para toda la familia, hacer click aquí

- Aranceles de las Actividades Especiales hacer click aquí

- Operatoria:
Los interesados en tomar el beneficio deberán remitirse al Sector de Publicaciones del Consejo (Viamonte 1549 PB), comunicarse telefonicamente 5382-9200 o enviar un mail a inscripciones@consejo.org.ar para consignar únicamente los datos de las personas que se deseen asociar.

 

Los socios acceden a todos los servicios y programas que la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA ofrece para contribuir a su calidad de vida.

Podrán participar de todas las actividades del programa regular -exclusivo para socios- sin aranceles adicionales.

Asimismo, tendrán condiciones preferenciales en actividades especiales (por ejemplo: cursos de buceo, escuela de guardavidas, escalada en roca, Pilates, YMCA cycle, tenis) y condiciones de socios en los centros turísticos de la YMCA en Matheu, Sierra de la Ventana y Monte Hermoso, así como en los servicios correspondientes de YMCA Turismo.

 

YMCA cuenta con:

2 sedes en la Ciudad de Buenos Aires, que incluyen gimnasios de última generación, piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de fútbol, básquetbol, voleibol, tenis, paddle y ráquetbol, sauna, gimnasios para fitness, Pilates y cycle, restaurantes, auditorio, pista aeróbica cubierta y muro de escalada., natación, gimnasia aeróbica de diversos tipos, gimnasia en el agua, yoga, spinning, espalda saludable, Pilates, buceo, escalada en roca, actividades express y mucho más. Programas específicos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Colonias de vacaciones y campamentos. Diversos talleres y una amplísima y muy variada actividad social, cultural y artística.

 

 

volver   |   inicio