Publicado el 20/07/12

Los Jóvenes Profesionales ya palpitan su VIII Encuentro

El 30 y el 31 de agosto tendrá lugar el VIII Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema “Desarrollando habilidades para el crecimiento profesional”. Las jornadas se desarrollarán en la sede principal del Consejo, Viamonte 1549.

El objetivo es brindar al joven profesional las herramientas para generar estrategias que le permitan tener una visión integral en su actividad, y para ello se han previsto distintos paneles donde se pondrá énfasis en el desarrollo de las capacidades de liderazgo y comunicación.

La conferencia inaugural tendrá como orador al reconocido escritor y psicólogo Bernardo Stamateas, quien disertará acerca de las bases sobre las cuales es posible alcanzar el éxito.

Otros importantes expositores que estarán presentes en el Encuentro son el L.E. Tomás Bulat y la especialista en coaching Mónica Senillosa, quienes trataran temas como el uso de herramientas tecnológicas para el posicionamiento profesional, los paradigmas de educación, la utilización de herramientas macroeconómicas para la consultoría.

Los oradores mencionados, entre otros que nos acompañarán, garantizan la calidad de la nueva edición del encuentro, cuyo Comité Ejecutivo es presidido en esta oportunidad por la Dra. Graciela Montenegro, vicepresidenta 2da. de nuestro Consejo.

Cabe recordar que los encuentros anteriores han tenido singular éxito, habiendo participado durante el celebrado el pasado año más de cuatrocientos jóvenes profesionales. Todo ello nos lleva a esperar para esta oportunidad un número mayor de asistentes debido al atractivo del programa elaborado y a la importancia de los temas consignados.

El VIII Encuentro será nuevamente una oportunidad para que muchos jóvenes se acerquen al Consejo y conozcan las ventajas que ofrece nuestra Institución en materia de capacitación continua y actualización de la profesión.

La organización del evento ha previsto premios para los asistentes que lleguen con puntualidad y descuentos para matriculados y estudiantes.

Si desea consultar el programa ingrese en la sección Congresos.


Para información e inscripciones es posible concurrir personalmente al Consejo, hacerlo por teléfono al (11)5382-9295/9296/9591, o por correo a inscripciones@consejo.org.ar

 

 

volver   |   inicio