Publicado el 28/11/12

Premio Dr. Manuel Belgrano 2012

Hasta el 3 de abril de 2013 el Consejo recibirá los trabajos que participarán en el Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2012, cuyo tema en esta oportunidad es: "El rol de la mujer en la dirección de las empresas".

 

Los trabajos deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. N° 194/01, y deberán entregarse en la Secretaría de Mesa Directiva - Viamonte 1549 Piso 6°, Oficina de Relaciones Institucionales, de lunes a viernes de 10 a 19.

 

El jurado estará integrado por el Presidente del Consejo, Dr. Alberto Schuster, las Dras. Graciela L. Montenegro (Vicepresidente 2º del Consejo), Patricia Sánchez Ruiz (Tesorera del Consejo), María Eugenia Vidal (Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), María Beatriz Nofal (Presidente de Eco-Axis S.A. y ex Presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones), Silvia P. Giordano (Miembro Titular del Tribunal de Ética Profesional del CPCECABA), María Cristina Ferrari (Presidenta de la Comisión Estudios sobre la Innovación y la Competitividad del CPCECABA) y el Dr. Hugo Luppi (ex Miembro Titular del Consejo Directivo y del Tribunal de Ética Profesional del CPCECABA).

 

Como ya es tradicional, a través del Premio Manuel Belgrano el Consejo Profesional tiene como objeto profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales en Ciencias Económicas. Nuestra Institución instituyó este premio con carácter anual desde 1983, como un merecido homenaje al prócer a quien se ha reconocido como el primer economista argentino.

 

Premios:
1°) Diploma, medalla de oro y monto en efectivo.
2°) Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.
3°) Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.

 

Los premios se entregarán durante la Cena del Día del Graduado, a celebrarse en el mes de junio del año 2013.

 

 

volver   |   inicio