Publicado el 05/11/12

Salió el Nº 3 de Proyección Económica

Revista Proyección Económica” Nº 2

Siguiendo con la intención de ofrecer permanentemente novedosos e interesantes contenidos, el Consejo acaba de publicar el tercer número de la revista Proyección Económica.

 

En esta oportunidad se trata de una edición especial dedicada a lo sucedido en el 9º Congreso de Economía, realizado en junio de este año. Dentro de este número se podrán encontrar 12 de las principales conferencias que se llevaron a cabo durante las dos jornadas que implicó este acontecimiento de gran magnitud. Según la opinión de expositores y público en general, el Congreso logró su cometido y pudo cumplir, e incluso superar, las expectativas generadas sobre sí, a tal punto que gran parte de los concurrentes manifestaron su interés por contar con alguna versión impresa del evento.

 

De tal modo, bajo la temática “El mundo en crisis: desafíos y oportunidades”, la nueva edición presenta los conceptos de especialistas de la talla de Aldo Ferrer, Héctor Valle, Humberto Bertazza, Nadin Argañaraz, Guillermo Nielsen, Eduardo Amadeo, Jorge Remes Lenicov, José M. Fanelli, Javier González Fraga, Jorge Castro, Andrés López y Fernando Peirano.

 

Recordemos que Proyección Económica nació con la voluntad de realizar una publicación que persiga el objetivo de analizar la problemática económica – mundial, regional y local- desde una perspectiva de mediano y largo plazo. Es decir, su enfoque se plantea alrededor de abarcar los planteos estructurales y los proyectos estratégicos.


Su principal rasgo distintivo, respecto a otras revistas del mercado, radica en la calidad y experiencia que acreditan los colaboradores que participan en su realización. Para lograr esto, se convoca a economistas argentinos de primer nivel y especialistas del exterior para que aporten su visión sobre el tema que se desarrolla en cada lanzamiento.

 

En su primer número, se abordó el tema de “Estructuras Productivas”, en tanto que para la segunda se focalizó sobre “Recursos Humanos, Innovación y Desarrollo”.

 

Así como sucede con las otras publicaciones que el Consejo entrega a sus matriculados, Proyección Económica puede consultarse íntegramente en su formato electrónico haciendo clic aquí.

 

Asimismo, la revista puede obtenerse en nuestra institución al módico precio de $75, tanto en la sede central de Viamonte 1549 como en las delegaciones barriales de Belgrano, Caballito y Parque Patricios.

 

Comprar online Comprar

volver   |   inicio