Publicado el 30/03/12

Publicaciones de abril: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos de La Circular, de la Revista Consejo y del ¡Extra! correspondientes al mes de abril, que recibirá en su domicilio por correo postal.

Para acceder a las versiones electrónicas de estas ediciones, ingrese a la sección “Publicaciones”, y una vez allí acceder a Publicaciones Gratuitas, y elija luego la de su interés.

La Revista Consejo desarrolla como tema central el “Emprendedorismo”. De la extensa producción sobre este tópico participan profesionales y especialistas destacados como Daniel Dimare (Rasti), Martín Vago (Nativa Digital), Andy Freire (Axialent), y Norberto Loizeau (Promo Red), entre otros. Además, la nota de tapa se completa con una extensa entrevista con el Subsecretario de Desarrollo Económico del GCBA, Gustavo Svarzman, quien ofrece un amplio panorama sobre el impulso que la Ciudad brinda a la actividad, así como los aspectos de la puesta en funcionamiento de la Ley de Promoción para las Nuevas Empresas porteñas.

También hay notas de encumbrados funcionarios de la Nación (Dr. Horacio Roura, secretario de la SEPYME, y Andrés Elgarrista, subsecretario de Gestión de la SEPYME) quienes explican lo actuado en el mismo sentido a nivel nacional. Asimismo, funcionarios y matriculados del Consejo ilustran sobre la intensa labor que desde hace varios años viene haciendo nuestra Institución en relación con la actividad.

 

 

volver   |   inicio