Publicado el 30/07/13

Plan de Facilidades: Nota a la AFIP

Ponemos en conocimiento a la matrícula que nuestro Consejo Profesional ha enviado en el día de hoy una nota dirigida al Sr. Administrador Federal de Ingresos Públicos haciéndole saber de las dificultades que encuentran los Profesionales en Ciencias Económicas, para acceder al sistema de “Mis Facilidades” a los efectos de efectuar la carga de las distintas obligaciones en el plan de facilidades de pagos dispuesto por la RG (AFIP) 3451/13.

 

En la mencionada nota, nuestro Consejo expresa la preocupación de sus matriculados sobre la las graves dificultades operativas al consultar los distintos sistemas que son necesarios para corroborar las obligaciones a incluir en el citado plan de facilidades de pagos, tales como el “Sistema de Cuentas Tributarias” y la “Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos”.

 

Asimismo, se le comunicó al fisco que a la fecha no han sido cerradas numerosas inspecciones en trámite, ni se ha procedido a la calificación de la conducta a los efectos de la formulación de los planes, lo cual impide su presentación dentro del plazo legal previsto.

 

AFIP. Plan de Facilidades

 

volver   |   inicio