Publicado el 19/06/13

Entrega de Diplomas a miembros de Comisiones de Estudio

Durante el presente mes de junio nuestro Consejo agasaja a todos los profesionales que se desempeñan como miembros activos de las comisiones de estudio.

 

Como es habitual, junto con la renovación de los miembros del Consejo Directivo de la Institución concluye la conducción de todas las autoridades de comisión que se han desempeñado durante los últimos tres años al frente de las distintas comisiones académicas y profesionales.

 

En ese orden, luego de la entrega de diplomas a presidentes y vicepresidentes de comisiones celebrada la semana última, la Institución ha previsto para todo el mes de junio -en ocasión de celebrarse la habitual reunión de cada comisión- la entrega de distinciones a todos los miembros que activamente participaron en ellas.

 

Cabe recordar que las comisiones de estudio están integradas voluntariamente por matriculados que en su tiempo libre contribuyen al accionar cotidiano del Consejo mediante sus opiniones y aportes. Estas comisiones se clasifican en:


Institucionales: asuntos relacionados directamente con la actividad del Consejo.
Profesionales: asuntos relacionados con las distintas problemáticas del ejercicio profesional y de las incumbencias de las profesiones en Ciencias Económicas.
Académicas: aspectos académicos y técnicos relacionados con las disciplinas que responden a las incumbencias de las distintas profesiones de las Ciencias Económicas.

XI Congreso de la PyME

 

 

volver   |   inicio