Publicado el 05/08/13

AMIA y Cáritas entregarán un reconocimiento a Bernardo Kliksberg

Las instituciones AMIA y Cáritas Argentina decidieron otorgar conjuntamente el Premio a la Solidaridad y la Lucha por la Responsabilidad Social al economista Bernardo Kliksberg.

El acto de entrega de la distinción se realizará mañana martes a las 19 horas,en el Auditorio de la AMIA, en Pasteur 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bernardo Kliksberg es un querido amigo del Consejo. No solo participó en varios de nuestros eventos, sino que además en el año 2010 el Consejo hizo llegar a sus matriculados en forma totalmente gratuita, junto con las publicaciones de ese período, seis fascículos de una obra fundamental de Bernardo Klisksberg en coautoría con Amartya Sen: Primero la Gente. Nuestro apoyo y difusión de la obra del Dr. Kliksberg nuestra Institución constituyó siempre una reafirmación del compromiso asumido con los valores y la Responsabilidad Social Empresaria.

El Consejo se sumó al auspicio de numerosas organizaciones de la sociedad civil (espirituales, empresariales, ONGs y universidades) a la iniciativa de AMIA y Cáritas Argentina. 

Reconocimiento a Dr. Kliksberg

 

 

volver   |   inicio