Publicado el 01/11/13

Inscripción de Peritos para actuar en la Corte Suprema de Justicia de la Nación durante el 2014

A través de la Acordada Nº 22/13, el 14 de agosto, la CSJN estableció que desde el 1º hasta el 29 de noviembre del corriente se abra la inscripción de todos aquellos profesionales cuyas especialidades están incluidas dentro del registro que lleva la Corte. Según se detalla en dicha norma, entre esas profesiones se encuentran las de Doctor en Ciencias Económicas, Actuario, Lic. en Economía, Contador Público y Lic. en Administración.

 

Como en años anteriores, los profesionales matriculados en esta Institución podrán inscribirse a través de nuestro sitio web, desde las 9 hs. del 1º hasta las 18:30 hs. del 29 de noviembre, y dentro de ese período -es decir en los días intermedios- podrán hacerlo durante las 24 hs.

 

Esto facilita la realización del trámite, debiendo concurrir solamente a firmar la solicitud, después de transcurrido 24 hs. de su inscripción y antes de que se produzca el cierre, a la Oficina de Matrículas (de 9:30 a 18:15 hs.) o en la Delegación más cercana a su domicilio, a saber: Flores (Donato Álvarez 11), Belgrano (Virrey del Pino 2888) y Parque Patricios (Avda. Caseros 3241), de 9 a 17:30 hs. (de 9:30 a 17:30 hs.) lugar que deberá elegir en la inscripción.

 

Si desea realizar la inscripción ahora efectúela desde aquí.

 

Para una mejor atención rogamos no esperar a los últimos días para ratificar con su firma las solicitudes emitidas por la Web.

 

De tener que efectuar modificaciones en su solicitud le sugerimos, para evitar demoras en la entrega de las solicitudes, que las mismas sean comunicadas, a la casilla de correo: insc_peritos@consejo.org.ar 24hs. antes de concurrir a firmar.

 

La falta de firma en la solicitud hace que ésta automáticamente se anule. Para efectuar la inscripción se debe disponer de la identificación y clave personal que habilita el ingreso al área reservada para matriculados de nuestro sitio Web. Si aún no cuenta con su identificación puede solicitarla telefónicamente llamando al 5382-9550.

 

Requisitos

 

• Poseer matrícula vigente y al día con el pago de la cuota final del año en curso del derecho de ejercicio profesional.

 

• Deberá adjuntar currículum si es la primera vez que se inscribe, según la solicitud concertada con la Dirección Pericial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de acuerdo con las instrucciones que se encontrarán en la aplicación. No se deberá imprimir el currículum para su presentación.

 

• Abonar el arancel de $ 50.= dispuesto por la Acordada N° 29/95 (Estampilla del Banco Ciudad). En caso haberlo pagado anteriormente al inscribirse este año para actuar como Perito en otros Fueros de Capital Federal, no será necesario ingresarlo nuevamente.

Informes: 6009-1600

 

 

 

Peritos

volver   |   inicio