Publicado el 02/10/13

Premio Dr. Manuel Belgrano 2013

Hasta el 3 de abril de 2014 el Consejo recibirá los trabajos que participarán en el Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2013, cuyo tema en esta oportunidad es: Responsabilidad Social “Cómo contribuir activamente al Desarrollo Sostenible con Inclusión Social”.

Los trabajos deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. N° 194/01, y deberán entregarse en la Secretaría de Mesa Directiva - Viamonte 1549 Piso 6°, Oficina de Relaciones Institucionales, de lunes a viernes de 10 a 19.

Fueron invitadas a integrar el Jurado las siguientes personalidades: el Dr. Miguel C. Blanco (Presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina - IDEA), el Dr. Pablo Taussig (Presidente de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas - ACDE), el Dr. Alberto Barbieri (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA), Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández (Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Santa María de los Buenos Aires - UCA), el Dr. Bernado Kliksberg (Asesor Internacional, Científico Social), el Dr. José Luis Serpa (Tesorero del Consejo) y el Dr. Humberto Bertazza (Presidente del Consejo).

Como ya es tradicional, a través del Premio Manuel Belgrano el Consejo Profesional tiene como objeto profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales en Ciencias Económicas. Nuestra Institución instituyó este premio con carácter anual desde 1983, como un merecido homenaje al prócer a quien se ha reconocido como el primer economista argentino.

Premios:
1°) Diploma, medalla de oro y monto en efectivo.
2°) Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.
3°) Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.

Los premios se entregarán durante la Cena del Día del Graduado, a celebrarse en el mes de junio del año 2014.

 

Premio Dr. Manuel Belgrano

 

volver   |   inicio