Publicado el 24/10/13

Nuevo estudio certificado: Estudio Bertazza, Nicolini, Corti
y Asociados.

Un nuevo estudio se suma al cada vez más nutrido círculo de instituciones certificadas por el Consejo Profesional.

En esta oportunidad, el Dr. Juan Carlos Nicolini, socio del estudio Bertazza, Nicolini, Corti y Asociados, recibió la distinción de manos del Secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Armando Lorenzo.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega el Dr. Marcelo Corti, socio del estudio, y el Dr. Humberto Bertazza, en su doble carácter de presidente del Consejo y socio de Bertazza, Nicolini, Corti y Asociados.

También participaron de la entrega diversos funcionarios de la Institución, entre los que se destacan dos de sus gerentes coordinadores los  Dres. Juan Pablo Guerrero y Juan Domingo Leto.

Durante la reunión, se comentó lo que había crecido este proyecto que, en menos de 5 meses de vida, cuenta ya con 28 instituciones certificadas (entre empresas, estudios y ONG).

El Consejo da una calurosa bienvenida al Estudio Bertazza, Nicolini, Corti y Asociados al círculo de estudios que han recibido la distinción Profesionalidad Certificada.

Profesionalidad Certificada

 

 

volver   |   inicio