Publicado el 05/11/14

Vencimientos destacados de documentación sujeta
a legalización

Informe para Fines Fiscales – F. 780 – F. 760 (RG 992, art. 4º inc. C)


Estados contables cerrados en Mayo 2014:


Fechas de vencimiento:
Miércoles 12/11

CUIT 0 y 1

Jueves 13/11

CUIT 2 y 3

Viernes 14/11

CUIT 4 y 5

Lunes 17/11

CUIT 6 y 7

Martes 18/11

CUIT 8 y 9


Con relación a las presentaciones de los IFF legalizados, se recuerda lo siguiente:

- Los profesionales que legalicen el F. 760/C podrán presentar el mismo en la Delegación de AFIP que funciona en la Sede Central del Consejo en Viamonte 1549, Planta Baja, de 10 a 15 horas, para dar por finalizado el trámite. Esta Delegación recibe el F. 760/C legalizado de las Agencias 1 a 100.

- Los trámites de legalización de F. 760/C que se realicen en las Delegaciones del Consejo sitas en Flores, Belgrano y P. Patricios contarán con el servicio adicional de su presentación en la Delegación de AFIP por parte del Consejo a través del servicio de mensajería especialmente habilitado a estos efectos. Los profesionales que presenten el IFF en estas Delegaciones podrán retirar, a partir de las 48 horas en la misma Delegación en la que legalizaron, el F 760/C recepcionado por AFIP.

- En el F. 760/C se debe consignar el Estado Contable que sirvió de base para la confección del IFF y la fecha de su legalización por parte del Consejo. Este dato es verificado a posteriori con las bases del Consejo, y es un requisito indispensable para se pueda legalizar el IFF. En caso de que en el curso de esta verificación se detecte alguna inconsistencia el Consejo podrá requerir al profesional las aclaraciones del caso.

- Para dar cumplimiento a los acuerdos firmados por los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas ante la FACPCE, resulta necesario consignar, en el F. 760/C, el domicilio legal de la empresa. Este puede ser agregado al domicilio fiscal que figura impreso en el formulario, en caso de que ambos domicilios difieran. Si la empresa tuviera sus domicilios legal y fiscal en la misma sede, se deberá agregar la condición de “legal” al domicilio fiscal que se consigna en el formulario.

- SE SOLICITA A LOS COLEGAS MATRICULADOS LA ESPECIAL OBSERVANCIA DE ESTE REQUISITO, PARA EVITAR RECHAZOS AL MOMENTO DE LEGALIZAR.

 

F780 - F760

 

volver   |   inicio