Publicado el 21/10/14

Evento a beneficio: El Trabajo en el futuro

BisBlick-Compromiso Social organiza un encuentro de reflexión sobre el futuro del trabajo, donde participarán especialistas en el tema y jóvenes expertos en comunicación, para plantear una dinámica participativa. Tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 - CABA, el día 4 de noviembre de 14 a 18 hs.

 

Se trata de un evento dinámico de reflexión y co-creación sobre los espacios laborales del futuro, basándose en el análisis de la realidad según Ken Wilber de los cuatro cuadrantes:
El sentido en el trabajo. ¿Para qué trabajar? ¿Para mantenernos? ¿Para ser reconocidos? ¿Para dejar una huella?


• El sentido en el trabajo. ¿Para qué trabajar? ¿Para mantenernos? ¿Para ser reconocidos? ¿Para dejar una huella?
• ¿Cómo diseño mi trabajo futuro? ¿Estudio? ¿Carreras largas o cortas? ¿Desarrollo mi propio emprendimiento o busco corporaciones?
• Una nueva cultura del trabajo ¿Somos víctimas de una economía volátil con empleo volátil o somos pioneros de una nueva cultura laboral?
• Los sistemas laborales emergentes. ¿Qué están pensando las empresas para contemplar las necesidades de los empleados y no sólo las de la organización?

Quienes estén interesados en inscribirse, por favor ingresar aquí.

 

Bis-Blick es una Organización sin fines de lucro que otorga becas a jóvenes de bajos recursos económicos que deseen emprender una carrera terciaria o universitaria. Las becas son otorgadas en base a su desempeño durante la escuela secundaria y su vocación de liderazgo como agente de cambio en la realidad adonde vive. Además, cada becado posee un tutor voluntario que lo acompaña a lo largo de la carrera, no solo desde lo académico-profesional si no también desde lo emocional.


 

BisBlick

 

volver   |   inicio