Publicado el 24/07/14

Modelos de Negocios Sostenibles.
Mejores Prácticas de Gobierno Corporativo, Performance y Responsabilidad Social

Modelos de Negocios Sostenibles

Autor: Pablo D. Wagner
142 páginas.
ISBN 978-987-660-226-6
Precio Matriculado: $ 99.-
Precio Público: $ 132.-
Para recibirlo en el domicilio: mercadoshops

 

Esta obra brinda dos aportes fundamentales: un modelo de análisis de la organización y los resultados de un trabajo de campo basado en el modelo.

El modelo de análisis de la organización destaca tres grandes elementos: el gobierno corporativo, el desempeño y la responsabilidad social. El primero constituye el “driving force” de toda la organización. Los otros dos apuntan a los objetivos de la organización, que a su vez establecen la plataforma para evaluar sus resultados, a corto y a largo plazo, con la finalidad de desarrollar una empresa sustentable.

Para cada uno de los elementos, además de destacarse ciertos conceptos claves, se identifican determinadas prácticas que sirven de guía para la investigación, la cual indaga acerca del grado de implementación de las prácticas respectivas y su aporte al negocio.

El libro puede ser empleado como un mapa para examinar la empresa propia, comparando las propuestas de aquel con la situación actual de esta.

 


 

Novedad Edicon

volver   |   inicio