Publicado el 27/01/14

Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina.
Estrategias comprobables

Libro Digitalizado

Autor: Alejandro Daniel Romero Maidana
314 páginas.
ISBN 978-987-660-210-5
Precio Matriculado: $ 120.-
Precio Público: $ 160.-
Para recibirlo en el domicilio: mercadoshops

 

La diferencia sustancial que posee este libro para con los demás en materia bursátil, se reduce en la explicación sencilla, detallada, concreta y comprobable, de lo que efectivamente debe hacer usted, ya sea que cuente con alguna experiencia o no, para ganar dinero en la bolsa Argentina, tan sencillo como eso.

 

El motivo principal del autor para con este libro es luchar contra la potencial ignorancia de la mayoría de ahorristas, que buscan obtener rendimientos únicamente con dólares o plazo fijo pero que resultan en definitiva devorados por la inflación real existente. Otro mito a vencer es la creencia errónea de que únicamente en la bolsa se gana cuando esta sube y se pierde cuando la misma baja.

 

"En una actitud osada, pero bajo ninguna circunstancia irresponsable, el autor establece que siguiendo las distintas estrategias se puede obtener una ganancia anual promedio por sobre el capital de entre el 60% y el 80% reinvirtiendo lo ganado, inclusive aún más. Todo esto está basado en datos estadísticos reales que usted mismo podría corroborar, y lo que es mejor utilizarlos para comprobar anticipadamente el funcionamiento provechoso de dichos sistemas, junto con la veracidad de todo lo enseñado por este libro.

 

La única condición para alcanzar el éxito será su deseo y ganas de aprender de este negocio tan apasionante y extraordinario. El mejor de todos..."

 

Si desea corroborar la ganancia obtenida, puede hacerlo en la página web del autor "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA - ESTRATEGIAS COMPROBABLES en Facebook" en el año 2012, + 60%, y en el 2013 + 70%.

Novedad Edicon

volver   |   inicio