Publicado el 19/08/14

Maru Botana y Felipe Contepomi exponen mañana en nuestro Consejo

La emprendedora gastronómica y conductora televisiva Maru Botana y el médico y rugbier Felipe Contepomi expondrán sobre sus experiencias el viernes 29 de agosto próximo, a las 12 hs, en nuestro Consejo Profesional. Será durante el panel de cierre del X Encuentro de Jóvenes Profesionales, un evento que arrancará el día previo  –jueves 28 y no se suspende a pesar del paro nacional– y que abordará diferentes contenidos útiles para el desarrollo de un liderazgo profesional.

Durante el Encuentro, organizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales de nuestro Consejo, se presentarán distintas temáticas que hacen a la labor profesional de los más jóvenes. Para ello fueron convocados expositores de destacada trayectoria laboral. La primera conferencia, a las 9:30 hs, se referirá a la situación socio-política y económica de la Argentina actual y sus perspectivas futuras y contará con la exposición del Lic. Rodrigo Álvarez, socio y director de la consultora Analytica.

Luego se desarrollarán paneles de cuestiones diversas, como el impacto de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en las organizaciones y la actuación del profesional frente a los procedimientos fiscales.

A las 15, tendrá lugar la conferencia “Cómo los emprendedores pueden influir en el mundo de los negocios”, con disertaciones a cargo del Dr. C.P. Raúl Wainraich, gerente comercial de Megatlon, y del Dr. L.A. Daniel Dimare, director de Marketing y Comunicación Institucional de Juguetes Rasti.

La jornada del jueves 28 continuará con exposiciones sobre las normas internacionales de contabilidad (NIIF) y auditoría (RT N° 37) y finalizará con un taller de trabajo en equipo y motivación.

La segunda fecha del X Encuentro de Jóvenes Profesionales abrirá a las 9:30 hs con la presencia del Dr. C.P. Alberto Levy quien expondrá sobre “El enfrentamiento a los cambios en las organizaciones”. A continuación, los Dres. Marcelo Villoldo y Vanesa Rubino presentarán ante el auditorio el nuevo sistema de notificaciones electrónicas en la Justicia.

A las 12 hs, como última actividad de la décima edición del Encuentro, se realizará la conferencia “Experiencia profesional”. El panel estará conformado por el Dr. Med. Felipe Contepomi, jugador de rugby y ex capitán del seleccionado argentino “Los Pumas”, el Dr. C.P. Roberto Lorenzi, gerente de Administración y Finanzas de Pol-Ka producciones, y Maru Botana, dueña de la cadena gastronómica “Maru Botana”.

Para esta edición, el evento cuenta con una aplicación para PC, tablets y smartphones que permite visualizar el programa, expositores, sponsors, material, chatear con otros asistentes, hacer preguntas a los oradores, entre otras.

Descargue la aplicación aquí

Si desea consultar el programa completo y/o inscribirse, ingrese aquí

.

 

jóvenes profesionales

 

volver   |   inicio