Publicado el 12/11/14

Nueva obra de EDICON: Libro Verde de la Administración

Libro Verde de la Administración

La IV Bienal de Management fue el marco del lanzamiento del Libro Verde de la Administración, una iniciativa ya planificada en la III Bienal y que se concretó exitosamente este año. La obra, que cuenta con la autoría de los Dres. Luis Gabancho (coordinador), Rafaela Cuppari, Noemí Sanvitale y Rodolfo Stalanich.

Este libro –editado por EDICON- fue obsequiado a todos los participantes inscriptos en la IV Bienal de Management. Asimismo, estará a la venta en el stand de EDICON, con la particularidad de que lo recaudado por su venta será donado a la Fundación CONIN del Dr. Abel Albino.

El objetivo de esta publicación es el de reforzar la consolidación de una nueva conciencia frente a los nuevos retos globales y tecnológicos responsables tanto de valiosos avances como de injustas desigualdades. A lo largo del texto se hace referencia a lo que en el mundo y particularmente en los países europeos se conoce como “la administración limpia”.

Esta nueva época que comenzamos a recorrer demanda un modelo innovador de gestión organizacional, pública y privada, fundada en una Administración que dé respuesta a la problemática del hombre y el medio ambiente. Debemos actuar ante la necesidad de mantener los grandes valores universales sin desconocer los nuevos ejes sociales y ecológicos como la sustentabilidad, la responsabilidad social y el compromiso hacia los demás.

En suma, el Libro Verde de la Administración hace un llamado a la reflexión e invita a los lectores a asumir un compromiso para la mejora del mundo en el que vivimos.

 

Libro Verde de la Administración

Director de la obra: Luis María Gabancho

Autores: Rafaela Cuppari, Noemí Flora Sanvitale, Rodolfo Stalanich


78 páginas
ISBN 978-987-741-001-3
Precio Matriculado: $ 120.-
Precio Público $ 160.-
Para recibirlo en el domicilio: mercadoshops

 

Novedad Edicon

volver   |   inicio