Publicado el 24/10/14

Inscripción en el Registro de Peritos Auxiliares de la Justicia de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires

Se informa a los Sres. Matriculados que, conforme la comunicación del Consejo de la Magistratura recibida el 10/10/2014,  esta Institución ha dispuesto que a partir de las 9 hs. del 03/11/2014 y hasta las 18.30 hs del 28/11/2014, se realizará, únicamente a través de nuestro sitio Web,  la inscripción para integrar el Cuerpo de Peritos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las incumbencias establecidas por la Ley 20488 para los Contadores Públicos, Actuarios, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía como también los Dres. en Ciencias Económicas, en los términos establecidos por las Ress. C.M 152/1999 y sus modificatorias.

Los requisitos para acceder a dicha inscripción son los siguientes:

Poseer matrícula habilitada en este Consejo, con el pago de la cuota final 2014 del Derecho de Ejercicio Profesional y  de los planes de facilidades de pago respectivos, en caso de corresponder..

 

Acreditar cinco (5) años de antigüedad en la matrícula al momento de la inscripción (pudiendo acumular la certificada por otro Consejo Profesional, excepto que la misma sea contemporánea). No tener antecedentes de sanción por falta grave en el ejercicio de su actividad en los últimos dos (2) años.

 

Constituir domicilio legal en jurisdicción de la CABA.

 

Abonar en las Cajas del Consejo (sede central o delegaciones), o por Internet únicamente con tarjeta de crédito, el arancel de $ 150 establecido por el Consejo de la Magistratura.

 

La inscripción se realizará únicamente a través del sitio Web del Consejo, pudiendo, como se indica en el párrafo anterior, abonar el arancel por internet con tarjeta de crédito o pagarlo  en las cajas del Consejo. En este último caso el profesional, al momento de ratificar con su firma la solicitud, deberá presentar el ticket del arancel que le emitirá la caja de esta Institución.

Una vez inscriptos por la Web, los profesionales deberán presentarse, el primer día hábil siguiente de efectuada la misma, en Viamonte 1549, PB, Oficina de Matrículas, de 9.30 hs a 18 hs. o en la delegación más cercana, para ratificar con su firma la/s solicitud/es , acompañando, si fuera el caso, las constancias correspondientes.


Recordamos que las solicitudes que no sean ratificadas serán anuladas.Si desea realizar la inscripción ingrese haciendo click aquí.
 

Informes: 5382-9200

 

Nota a la AFIP

 

volver   |   inicio