Publicado el 14/10/14

Profesionalidad Certificada. Nueva Institución Certificada: Fundación Educare

El pasado 7 de octubre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por su Gerente Coordinador de Servicio a los Profesionales, el Dr Juan Pablo Guerrero y el Gerente de Marketing Dr. Cristian Cabrera entregaron un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada a la Fundación Educare En representación de la misma recibieron la distinción el Padre Gabriel Guajardo LC y el Dr. Martín Perugorria, director de operaciones.

Fundación Educare es una institución de bien público cuya actividad principal se desarrolla a través del Colegio Oakhill que en su sede Recoleta ofrece educación de nivel inicial y en sede Nuñez brinda educación primaria y secundaria. La base del proyecto educativo es la formación integral: la comprensión de los alumnos como seres humanos con un potencial espiritual, intelectual y afectivo que es necesario cultivar a través de una sólida educación y en el contexto de un ambiente positivo que los motive a ser personas de bien, capaces de pensar y obrar libremente, guiados por los valores cristianos.

De esta forma, la Fundación Educare se suma al conjunto de Instituciones que han accedido el certificado que acredita que ha cumplido todos los requisitos necesarios para ser considerado una Institución que hace cumplir la ley (la Ley nacional 20.488 y la Ley 466 de la CABA), por lo que el Consejo le da la bienvenida a todos sus nuevos profesionales.

volver   |   inicio