Publicado el 30/10/14

Seminario: nuevo Observatorio de Ciencias Económicas

El próximo miércoles 12 de noviembre a las 17:30 hs. se llevará a cabo el Seminario de presentación del nuevo Observatorio de Ciencias Económicas, cuya misión es acercar a los profesionales en Ciencias Económicas información, estudios y análisis que hacen al escenario de actuación de las pequeñas y medianas empresas, de modo de fortalecer y consolidar la relación profesional.

 

Tras el acto de apertura, que estará a cargo de la Dra. C.E. Graciela Núñez, Vicepresidente 2ª de nuestro Consejo, tendrán lugar tres conferencias. La primera de ellas se denomina “El profesional junto a la PyME, casi un coach. Objetivos, enfoque y elementos a considerar” y estará a cargo del Dr. C.P. y L.E. Juan José LÓPEZ RODRIGUEZ, Presidente de la Comisión de Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa (CPCECABA).

 

Luego tendrá lugar la conferencia titulada “Perspectivas y alcance del Observatorio de Ciencias Económicas. Informes elaborados”, con la exposición de la Dra. C.P. Marcela C. FERNANDEZ, quien hará un breve repaso de la tarea desarrollada por el Observatorio de Ciencias Económicas, los informes elaborados a la fecha .

 

Más tarde se presentará el Lic. en Economía Vicente O. Donato con la conferencia “Coyuntura de las PyMEs industriales y de servicios informáticos. Perspectivas” donde expondrá el trabajo elaborado por la Fundación Observatorio PYME, entidad fundada por la Universitá di Bologna, la Organización Techint y la Unión Industrial Argentina.

 

Finalmente el Seminario concluirá con un networking entre todos los asistentes con la participación de los oradores y coordinadores de las conferencias.

 

La actividad es de acceso libre y gratuito. Para inscribirse, hacer clic aquí.

 

Los no matriculados que deseen inscribirse pueden enviar un correo electrónico a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

 

Para acceder al programa completo, hacer clic aquí


 

seminario observatorio

 

volver   |   inicio