Publicado el 01/10/15

Obtención y blanqueo de la Clave Ciudad Nivel 2 a través del cajero automático

Los contribuyentes porteños -titulares y subadministradores con cuenta bancaria- ahora pueden obtener y cambiar la contraseña de su Clave Ciudad Nivel 2, que permite hacer una serie de trámites online, a través de los cajeros automáticos de la red Banelco y próximamente también de la red Link. El trámite se inicia en un cajero automático y se completa ingresando la información requerida en el aplicativo.

Para acceder al instructivo, hacé clic aquí.

Para acceder al aplicativo, hacé clic aquí.

Importante: El trámite iniciado a través del cajero automático debe completarse en menos de 96 hs. Dentro de ese plazo, deberás ingresar al aplicativo e ingresar una dirección de correo electrónico para validar la clave. Luego de este plazo, la Clave ingresada al cajero se inhabilitará.

La Clave Ciudad es la contraseña otorgada por el Gobierno de la Ciudad para realizar trámites por Internet, con los niveles de seguridad correspondientes.

La Clave Ciudad Nivel 2 sirve para trámites relacionados con antenas, mecenazgo, agentes de retención de anuncios publicitarios, embarcaciones y dominios asegurados, grandes contribuyentes - anuncios publicitarios y ABL, sellos - agentes de recaudación (SAR), F1 F3 - Consulta de Deuda / Cambio de Titularidad y e-Sicol.

El Nivel 2, que permite operar para sí o para terceros (persona física o jurídica), requiere la confirmación de la identidad de las personas en forma presencial en las delegaciones de Rentas de las sedes comunales de los domicilios de los contribuyentes o en la oficina de la AGIP de la sede central de nuestro Consejo, con la documentación que se detalla aquí.

 

AGIP

 

volver   |   inicio