Publicado el 21/05/15

Almuerzos con los candidatos

Nuestro Consejo Profesional viene generando espacios de intercambio de ideas sobre la agenda pendiente del país en materia de desarrollo económico y social. Uno de ellos es el ciclo de almuerzos, que constituyen oportunidades para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

 

Como 2015 es un año electoral, los próximos invitados son los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad. El lunes 8 de junio se desarrollará el almuerzo con el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde. Luego, el jueves 11 de junio, tendrá lugar el mano a mano con Martín Lousteau, el aspirante por el espacio ECO. Por último, a fin de mes, se proyecta la venida de Horacio Rodríguez Larreta, el postulante por el PRO.

 

El criterio para seleccionar a estos tres candidatos fue considerar cuáles espacios políticos reunieron la mayor cantidad de votos durante las recientes Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad.

 

Los tres almuerzos serán en el salón Dr. Manuel Belgrano, ubicado en Viamonte 1549, 2º piso, y se extenderán de 12:45 a 15:30.

 

Adquisición de cubiertos (valor $230 por almuerzo): De lunes a viernes de 9 a 18.30 en Viamonte 1549 (sector Publicaciones), hasta 24 horas antes de la realización del almuerzo o hasta completar la capacidad de la sala.

Almuerzos

volver   |   inicio