Publicado el 09/01/15

Ciclo de Actualidad Tributaria 2015 – Últimas Vacantes

El próximo miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la primera reunión del Ciclo de Actualidad Tributaria 2015, que, como es habitual, se extenderá de marzo a diciembre.

 

• Los interesados en inscribirse únicamente a la primera reunión pueden hacerlo ingresando en:

 

Ciclo de Actualidad Tributaria. 1º Reunión (transmisión simultánea en el auditorio Arévalo)

 

Ciclo de Actualidad Tributaria. 1º Reunión (retransmisión por video en otra fecha)

 

• Los interesados en inscribirse al Ciclo completo (modalidades de transmisión simultánea y retransmisión por video), para asegurarse un lugar para todo el año, deben ingresar aquí

 

Para consultar las fechas de las reuniones: haga click aquí.

 

El Ciclo de Actualidad Tributaria, coordinado desde hace 28 años por el Dr. Humberto Bertazza, actual presidente de nuestra Institución, reúne en forma mensual a más de 1.200 profesionales matriculados en la sede central y tiene como objetivo analizar la complejidad y la dinámica del sistema tributario argentino, como así también su situación actual y perspectivas.

 

Recordamos que es condición necesaria para inscribirse no registrar deuda alguna correspondiente al derecho de ejercicio profesional y disponer de identificación personal y clave para operar a través de Internet (en caso de no recordarla, podrá solicitarla llamando a nuestra mesa de ayuda al 5382-9550).

Bertazza

 

 

volver   |   inicio