Publicado el 18/06/15

Para agendar: En agosto es la II Convención Consejo

El 13 de agosto se desarrollará la segunda edición de la Convención Consejo, un espacio creado por nuestra Institución para fomentar el debate acerca de los desafíos estructurales que enfrenta el país a través de una discusión profunda, abierta y pluralista entre todas las fuerzas políticas.

En esta oportunidad la Convención constará de tres paneles: uno de economía, otro de política y un tercero de seguridad, moderados por el economista Enrique Szewach y por el analista político Sergio Berensztein. A diferencia del año pasado, esta edición será una media jornada que se desarrollará durante la tarde únicamente.

Tras la apertura oficial del evento, para la cual ha sido invitado el jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Horacio Rodríguez Larreta; el evento continuará con el panel económico, que abordará los desafíos que plantean las nuevas tecnologías a la economía argentina del siglo XXI.

La política será la protagonista del siguiente segmento, al que se invitó como expositores al periodista Carlos Pagni y al analista político Rosendo Fraga, quienes, moderados por Berensztein, interpretarán los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, que se van a haber desarrollado el domingo previo al evento.

Por último, el panel dedicado a la seguridad se focalizará en el narcotráfico. El fiscal Ricardo Sáenz y el ex Jefe de la Policía Metropolitana de la Ciudad Eugenio Burzaco fueron invitados a exponer en este espacio.

Convención Consejo

volver   |   inicio