Publicado el 19/01/15

Sistema ERP
Gestión eficiente para su negocio

 

Autores: Fernando J. Martini
280 páginas.
ISBN 978-987-660-245-7
Precio Matriculado: $ 126.00.-
Precio Público: $ 168.00.-Sistema ERP
Para recibirlo en el domicilio: mercadoshops

Los Sistemas ERP no son una alternativa, son la posibilidad más racional y confiable para manejar empresas con éxito, por lo que este libro se convierte en una oportunidad para todos aquellos que quieran tener la capacidad de conducirlas y no dejarse conducir por ellas. Las empresas pueden hacer lo que los Sistemas ERP pueden hacer.

 

No es frecuente que aquellos que forman parte del mundo empresario tengan la oportunidad de “sorprenderse” con la lectura de un libro que, a priori, parece de informática dura y apenas transcurren unas páginas de lectura se encuentran inmersas en un libro de management aplicado.

 

Tradicionalmente, las ciencias han buscado eliminar la complejidad de los fenómenos tratando de descubrir el orden simple que los conducía. En estas páginas, por el contrario, se plantea una visión de los Sistemas ERP desde el pensamiento complejo, evitando mutilar el conocimiento de la realidad en simplificaciones que, en lugar de resolver los problemas, los agudiza.

 

El impacto de la velocidad del cambio tecnológico en los negocios y la necesidad de integrar la estrategia con la tecnología obligan a comprender a los Sistemas ERP en todas sus dimensiones. Entre otras cosas, aquí se aprenderá cómo seleccionarlos, cómo adaptarlos a la empresa, cómo vivir con ellos en un ciclo virtuoso de crecimiento permanente.

 

El desarrollo de la informática ha sido y es tan espectacular que, en los hechos, ha superado los pronósticos más optimistas. Puede decirse que ha penetrado todos los estamentos del tejido social generando opciones, oportunidades y fenómenos inéditos que impactan en todas las actividades y sectores de la sociedad humana. Por este motivo, todos los que integren una empresa no deben dejar de leer este libro y descubrir aspectos complejos de los Sistemas ERP difíciles de advertir a pesar de estar conviviendo con ellos.

 

 

 


 

Novedad Edicon

volver   |   inicio