Publicado el 16/11/15

Descargá online tu factura de SIMECO

Si aún no lo venís haciendo, te invitamos a descargar online el PDF de tu factura electrónica y/o del comprobante de pago. Como ya hacen actualmente la mayor parte de las empresas del sector, a partir de febrero SIMECO emitirá sus facturas únicamente en forma electrónica.

Cómo se hace
Para descargar la factura hay que ingresar en la página Web del Consejo, en la sección Salud, subsección SIMECO y allí entrar a Facturación.

Con la factura original o el comprobante descargado de Internet, el pago mensual puede hacerse, hasta la fecha de vencimiento, por las vías habituales.

Para descargar directamente tu factura

• Si sos afiliado matriculado, ingresá tu usuario y contraseña aquí.

• Si sos afiliado no matriculado, ingresá aquí.

El pasaje a la factura electrónica te permitirá:
Más practicidad: Con solo un clic podrás ver tu factura en el momento que lo necesites y archivarla electrónicamente.
Más seguridad: Tu factura estará disponible en tiempo y forma y únicamente vos tendrás acceso a ella, algo que el correo físico no siempre garantiza. Por otra parte, la facturación electrónica le permitirá a nuestro Consejo eliminar los costos asociados a la compra de papel, impresión y entrega de factura físicas. Imprimir mensualmente 13.000 facturas implica un consumo de papel equiparable a dos árboles. Además su traslado en camiones provoca emisiones de dióxido de carbono.

Por todas estas razones: ¡con la factura electrónica ganamos todos!

 

 

factura SIMECO

 

volver   |   inicio