Publicado el 19/06/15

Feria Judicial de invierno: Se fijaron las fechas

La Acordada Nº 10/15 de la C.S.J.N. dispuso que la feria judicial de este invierno para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal será desde el día 20 de julio y hasta el 31 de julio, ambas fechas inclusive.

 

En la misma acordada, la Corte establece que se haga saber a las Cámaras Federales de Apelaciones, que con arreglo a lo previsto en la Acordada Nº 34/84, respecto de la coincidencia de la feria en ella establecida con las vacaciones escolares, que deberán determinar para sus respectivas jurisdicciones un feriado judicial de diez días hábiles, proporcionando en la misma acordada el cronograma de receso invernal del calendario escolar 2015 de todas las provincias del país.

 

Por su parte, justamente teniendo en cuenta las vacaciones escolares y universitarias, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires estableció, mediante la Acordada N° 11/2015, la feria judicial de invierno para los juzgados y tribunales con sede en la Ciudad entre los días 27 de julio y 7 de agosto, ambas fechas inclusive.

Por otra parte, la Acordada también dispuso que los días comprendidos entre el 20 de julio y el 7 de agosto de 2015 serán considerados inhábiles a efectos de los plazos procesales.

 

feria judicial

 

volver   |   inicio