Publicado el 14/09/15

Reseña sobre nuestra campaña solidaria por las inundaciones

Nuestro Consejo Profesional encaró una nueva campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso a los damnificados por las recientes inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Durante agosto, en nuestra sede de Ayacucho 652, recibimos donaciones de los matriculados, estudiantes y colaboradores de nuestra entidad, quienes respondieron a la convocatoria del Consejo, demostrando una vez más su espíritu solidario.

Al finalizar la campaña, enviamos trece canastos a la Fundación Sí, con todo lo recolectado: artículos de limpieza e higiene, pañales, agua mineral, alimentos no perecederos, botas de goma, colchones y ropa, que fueron distribuidos directamente a los damnificados.

Además, nuestra entidad donó 20.000 pesos en colchones y botas de goma, que fueron entregados al club River Plate, uno de los centros de recepción de donaciones que se establecieron en ese momento.

Agradecemos a todos los que acercaron su colaboración a nuestro Consejo, demostrando una vez más su compromiso a la hora de ayudar a los que más lo necesitan.

 

inundaciones

 

volver   |   inicio