Publicado el 04/06/15

VII Encuentro “Mejores prácticas y tendencias para Contadores Públicos”

El miércoles 1° de julio de 8 a 13:30 se realizará el VII Encuentro “Mejores prácticas y tendencias para Contadores Públicos” en Mario Bravo 1050 (6° piso), organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo y con el respaldo de nuestro Consejo.

 

El evento será una jornada de networking intensivo donde la profesión contable será la protagonista junto a los principales referentes de organizaciones líderes en el mercado. Se abordarán temáticas referidas a las PyMEs, la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Ética y Compliance.

 

En el panel “Impacto en los negocios y rol de Contador como partícipe activo en la gestión de RSE”, expondrá el Dr. José Luis Serpa, tesorero de nuestro Consejo, moderado por el Dr. Nicolás Jerkovic, miembro de la comisión de Sustentabilidad del CPCECABA.

 

Además el evento incluirá un panel sobre las PyMEs: “Aportes del Contador desde la emisión de Normas Contables Específicas que se adaptan a sus características particulares y como asesor en otras temáticas”.

 

Por otra parte, en el Encuentro también tendrá lugar un segmento de Ética y Compliance, con los siguientes dos paneles: “El Contador Público como Compliance Officer” y la “Investigación e Innovación en la formación del Contador Público”. El evento tiene como objetivo que consultores, ejecutivos, investigadores, representantes de organismos y profesionales en general compartan las mejores prácticas en el marco de su especialidad, haciendo foco en los alcances actuales y futuros de la profesión, a partir del abordaje de temáticas de interés prioritario en el contexto actual.

 

La participación es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa ya que las vacantes son limitadas. Reserve su lugar haciendo clic aquí.

Serpa

volver   |   inicio