Publicado el 09/10/15

Entregamos un diploma de profesionalidad certificada a Fundación Favaloro

Nuestro Consejo Profesional certificó la profesionalidad de la Fundación Favaloro. El Dr. Humberto Bertazza, presidente de nuestro Consejo, junto a los gerentes Dres. Juan Pablo Guerrero, Edgardo Strupeni y Cristian Cabrera, entregó un diploma de Profesionalidad Certificada al gerente de RRHH de la Fundación Favaloro, Claudio Quiroz, y al de Contabilidad y Finanzas, Omar Puras.

En 1975 el Dr. René Favaloro creó la Fundación Favaloro para la docencia e investigación en busca de la excelencia y del énfasis en la prevención. Su hospital universitario es un referente internacional que no solo ofrece asistencia médica, sino también integra la docencia y la investigación al servicio de la comunidad. Su universidad, con sus dos décadas de historia, cuenta con 20.000 egresados; 27 carreras (9 de grado y 18 de posgrado); más de 40 cursos de posgrados y 4. 000 alumnos actuales.

La Fundación Favaloro genera 2.000 fuentes de trabajo directas y otras tantas indirectas; atiende 170 mil consultas ambulatorias por año y unos 15 mil pacientes se internan anualmente. Es el primer centro de trasplante de órganos en forma integral, con más de 2.000 trasplantes realizados.

El Consejo celebra la incorporación de la Fundación Favaloro al círculo de instituciones que han recibido la distinción Profesionalidad Certificada.

Profesionalidad

volver   |   inicio