Publicado el 25/06/15

Publicaciones de julio: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular y ¡Extra! correspondientes a julio, que recibirá en los próximos días en su domicilio postal. Mientras La Circular es una agenda de las actividades académicas y culturales programadas para el mes, el ¡Extra! comunica cuestiones institucionales y aspectos del ejercicio profesional.

En este número del ¡Extra!, encontrará una síntesis de los festejos por la Semana del Graduado, que este año se vieron reforzados por el 70° aniversario de nuestro Consejo, con una función de gala con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires de la que participaron más de 2400 matriculados y empleados de la Institución. A este evento singular se sumaron los habituales homenajes, que incluyeron la entrega de diplomas a nuevos profesionales que acreditaron la matrícula, la conmemoración al Dr. Manuel Belgrano, un acto interreligioso por los profesionales fallecidos y la entrega de medallas a profesionales que cumplieron las Bodas de Plata con la matrícula.

Además, encontrará una nota sobre el desarrollo de los dos primeros encuentros del ciclo almuerzos con los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad. El primero, el 8 de junio pasado, con Mariano Recalde, del Frente para la Victoria, y el segundo, el 11 de junio, con Martín Lousteau, del espacio ECO. Estos eventos organizados por nuestro Consejo constituyen una oportunidad única para que los matriculados y la ciudadanía en general dialoguen cara a cara con los referentes de distintos ámbitos.

El ¡Extra! también incluye una serie de eventos que tuvieron lugar el mes pasado en el Consejo: la presentación del Dr. Mariano Borinsky, juez de la Cámara Nacional de Casación Penal, de su nuevo libro sobre la Justicia Penal y la exposición sobre desarrollo industrial de los economistas Bernardo Kosacoff, Diego Coatz y Fernando Grasso durante el lanzamiento del nuevo breviario de la colección La Argentina Estructural. Por otro lado, se anticipan los acontecimientos que tendrán lugar en las próximas semanas: el XI Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas (27 y 28 de agosto), la II Convención Consejo (el 13 de agosto) y los eventos tributarios del Consejo, entre otros.

“Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además del espacio de Salud, en esta oportunidad con una nota sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares.


Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y la Circular, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la “Página Principal” o haga clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio