Publicado el 27/07/15

Publicaciones de agosto: ya están disponibles online

Accedé antes a los contenidos de agosto de La Circular, nuestra agenda de actividades, y del ¡Extra!, la síntesis institucional y profesional, que recibirás en los próximos días en tu domicilio.

En este número del ¡Extra!, te contamos de qué tratará la 2ª Convención Consejo que realizaremos el jueves 13 de agosto. Además, encontrarás información sobre nuestra Diplomatura Profesional Superior “Leonardo Da Vinci”, que apunta a formar líderes innovadores. También te ofrecemos una síntesis de eventos que tuvieron lugar en el Consejo: la conferencia del exministro de Defensa Horacio Jaunarena; el homenaje de nuestra Entidad al Dr. Mario Wainstein; y la visita del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli. Este número además anticipa los próximos eventos de nuestro Consejo: la conferencia del analista internacional Jorge Castro; el XI Encuentro de Jóvenes Profesionales; las Olimpíadas Contables y de Administración y el 15° Congreso Tributario.

“Lo que se viene en materia tributaria” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además del espacio de Salud, con una nota sobre la prevención del daño auditivo.


Para acceder a las versiones electrónicas del ¡Extra! y la Circular, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la “Página Principal” o haga clic aquí.

 

Publicaciones

 

volver   |   inicio