Publicado el 22/09/15

Seguí online la X Cátedra del Pacto Mundial de la ONU

El viernes 25 de septiembre, desde la 9, nuestro Consejo transmitirá en tiempo real (por live stream), el último encuentro de la X Cátedra del Pacto Mundial de Naciones Unidas en “Responsabilidad Social Empresaria y Sostenibilidad Corporativa”, un programa de capacitación que comenzó en junio.

 

El curso se centró en los desafíos que enfrentan los gestores de la RSE para llevar adelante acciones alineadas a la estrategia de las compañías y a los llamados Objetivos de Desarrollo Sostenibles, acordados por una serie de estados miembros de Naciones Unidad.


Haciendo clic aquí, mirá en vivo la última clase de la Cátedra, a cargo de René Mauricio Valdés, coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas en Argentina, quien abordará los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible en la agenda mundial post 2015. Para seguir la exposición de Valdés, además podés descargar su presentación haciendo clic aquí. Una vez concluida la descarga, hacer clic en “Extraer todo” y luego abrir el archivo denominado "Prezi".

Pacto Mundial

 

 

volver   |   inicio