Publicado el 17/06/15

El Consejo fue destacado por su primer reporte de sustentabilidad

Nuestra Institución fue reconocida por los evaluadores de la Revista Mercado con una mención especial por la presentación de su primer reporte de sustentabilidad, en el marco de una evaluación anual que este año incluyó 58 casos.

El equipo evaluador, conformado por profesionales independientes con amplia experiencia en la materia, destacó al Consejo por ser una de las pocas organizaciones no gubernamentales en comprometerse con la implementación de buenas prácticas de calidad, con la mejora continua, con la responsabilidad social y con la rendición de cuentas de información no financiera.

“Se trata de un reporte simple, concreto y bien organizado, que permite una fácil lectura”, puntualizaron en la Revista.

Si bien el Consejo no quedó seleccionado entre los diez informes más relevantes del año por no adecuarse a la totalidad de los criterios de evaluación tomados en cuenta por el equipo, fue destacado como “un caso muy especial”.

El Consejo sostiene que la Responsabilidad Social Institucional (RSI) es vital para el progreso y desarrollo de la Institución y de la sociedad. Por ello, es concebida como parte de la cultura organizacional y es considerada un compromiso que integra sus valores y se manifiesta en su accionar cotidiano.

La RSI constituye un compromiso que el Consejo Profesional establece con sus grupos de interés, procurando mejorar en forma sustentable las condiciones del desarrollo de la Institución, la calidad de vida de sus matriculados y de la sociedad en su conjunto.

Para leer el artículo, hacer clic aquí.

RSI

volver   |   inicio