Publicado el 12/02/15

Inscripción anual al Ciclo de Práctica Tributaria Profesional 2015

Ya se encuentra disponible la inscripción al Ciclo de Práctica Tributaria Profesional (PTP) en su edición 2015, para todos los colegas que deseen participar del ciclo completo abonando con aranceles preferenciales (vacantes limitadas).

Conviene mencionar que en el presente año el ciclo desarrollará su vigésimo segunda edición coordinada en forma ininterrumpida por el Dr. Armando Lorenzo junto con la participación de prestigiosos profesionales en materia tributaria y de la seguridad social, y cuyo objetivo es mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos como así también intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de los temas de actualidad y de interés general.


Las actividades previstas para marzo y abril que -como es habitual- estarán destinadas al tratamiento del Impuesto a las Ganancias para Personas Físicas y Personas Jurídicas, respectivamente, y contarán con la entrega de los cuadernos profesionales de Impuesto a las Ganancias para el Año Fiscal 2014 con la nueva versión y release, publicados por nuestro sello editorial EDICON más la entrega del material expuesto por los disertantes.

A continuación se exponen los aranceles correspondientes a las distintas categorías, pudiendo ser abonados con tarjeta de crédito a través de nuestra página Web o personalmente en el sector Inscripciones de nuestra sede de Viamonte 1549.


 

Categorías Aranceles
Profesionales con 3 años o más de matrícula
$ 720,00
Profesionales con hasta 3 años de matrícula
$ 500,00
Profesionales con matrícula en trámite * $ 360,00
Profesionales con título en trámite * $ 360,00

 

Se recuerda que a los efectos de proceder a la inscripción, es condición necesaria no registrar deuda correspondiente al derecho de ejercicio profesional y disponer de identificación personal y clave para operar a través de Internet (en caso de no recordarse, podrá ser solicitada a la Mesa de Ayuda de nuestro Consejo Tel. 5382-9550).


Para inscribirse al ciclo completo, ingrese aquí


Nota: Si no dispone aún de su identificación personal, puede solicitarla llamando al 5382-9550 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.


Requisitos:

• No registrar deuda correspondiente al Derecho de Ejercicio Profesional.

• Disponer de su identificación personal y clave para operar a través de Internet.


 

Calendario de Reuniones

25 de marzo

29 de abril

27 de mayo

24 de junio

26 de agosto

30 de septiembre

28 de octubre

25 de noviembre

 

 

práctica tributaria

volver   |   inicio