Publicado el 10/02/15

XIV Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud - UCA

Se encuentra abierta la inscripción al XIV Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Desde su creación en el año 2001, este posgrado sigue renovando su compromiso de formar líderes en el sector de la salud del ámbito público y privado, brindando herramientas innovadoras de Gestión Estratégica y competencias con valores necesarios para:

• Desarrollar líderes proactivos y equipos de trabajo de alto rendimiento para gestionar procesos efectivos.
• Implementar Sistemas de Gestión de Calidad en organizaciones de salud públicas y privadas: prestadores, administradores de la seguridad social, aseguradoras de riesgo del trabajo, y empresas de medicina prepaga y otros.
• Identificar innovadores métodos para gestionar el talento humano y cuidar al equipo de salud.
• Generar escenarios y oportunidades para intercambiar conocimientos y experiencias acerca de las prácticas más innovadoras en la gestión en salud
• Incorporar la cultura de la seguridad de los pacientes y sus acompañantes para la construcción de su satisfacción.
• Facilitar el diálogo y el encuentro multidisciplinario, desde un enfoque global de la gestión, en el marco de organizaciones sanitarias líderes en el ámbito público y privado.


Los profesionales matriculados en nuestro Consejo cuentan con un descuento del 20% sobre el arancel académico fijado.

Si desea obtener más información ingrese aquí.

Para acceder al plan de estudios ingrese aquí.

Todo aquel interesado deberá coordinar una entrevista de admisión con la Dra Maria Cristina Ferrari y/o con la Dra. María Teresita Ithurburu. Para solicitarla por favor enviar un mail a csmedicas@uca.edu.ar

 

curso uca

 

volver   |   inicio