Publicado el 04/08/16

18° Simposio de Legislación Tributaria

Del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre tendrá lugar en nuestra sede central el 18° Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina, un evento organizado desde 1999 por nuestra Institución con el objetivo de analizar detalladamente la normativa vigente. En esta edición, la entrada será gratuita, aunque con inscripción previa.

En las primeras dos jornadas del encuentro, se abordarán las siguientes temáticas:

“La coyuntura fiscal en materia de Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y Monotributo”, a cargo de los Dres. Alberto Baldo, Juan Carlos Nicolini, Mario Volman y Alejandra Schneir.

“Instrumentación de las operaciones: facturas apócrifas y salidas no documentadas”, con presentaciones de los Dres. C.P. Ricardo Koss y Sebastián Liberman, y los Dres. Abog. Marina Lamagrande y Armando Magallón.

El viernes 9 de septiembre comenzará con un taller de análisis sobre procedimientos y sanciones. A continuación, se desarrollará una mesa redonda sobre el blanqueo de capitales, con la participación de los Dres. C.P. Andrés Edelstein y César Litvin. Además, expondrán los colegas que han presentado trabajos.

Inscripción
Si bien el Simposio es una actividad no arancelada, requiere inscripción. Los matriculados de nuestro Consejo deben inscribirse haciendo clic aquí.


Transmisión online
Este evento será transmitido en vivo por Internet, en forma gratuita, y el video luego quedará disponible en el canal de YouTube del Consejo.

 

 

Simposio Legislación

 

volver   |   inicio