Publicado el 13/10/16

Vení al VIII Simposio de Comercio Exterior e Integración

El martes 25 de octubre, a partir de las 14.15 hs., tendrá lugar en la sede central de nuestro Consejo (Viamonte 1549) el VIII Simposio de Comercio Exterior e Integración, bajo el lema “La integración de Argentina al mundo”.

El objetivo del Simposio es analizar los cambios y las perspectivas en el comercio exterior argentino. Para ello, las conferencias del encuentro ofrecerán un panorama de la situación actual del país en términos de inserción internacional. También habrá exposiciones sobre modelos de exportación de servicios. Además se abordarán las políticas de promoción de las exportaciones vinculadas al desarrollo regional y la marcha de las importaciones.

Entre los expositores del evento se encuentran: Marcelo Elizondo, director de Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI); Aníbal Carmona, presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos; Luis Galeazzi, director ejecutivo de Argencon; Gustavo Svarzman (L.E. Dir. Nac. de Planeamiento de la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación); Roberto Rossotto, gerente general de la Agencia ProCórdoba; Gustavo López, presidente del Centro de Despachantes de la Aduana (CDA); Juan Sacco, Secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA); y José García Hamilton, responsable de Legales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comercio de la Nación.)

Inscripción
La entrada al evento es gratuita pero se requiere inscripción previa. Aquellos matriculados interesados en inscribirse, deberán hacerlo ingresando aquí. Mientras que los que no estén matriculados en el Consejo y deseen participar, tienen que enviar un correo electrónico con sus datos a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

Quienes no puedan venir, podrán seguirlo en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Accedé al programa del Simposio para más información acerca del evento y las inscripciones, haciendo clic aquí.

 

 

 

Simposio

 

volver   |   inicio