Publicado el 08/04/16

Alconada Mon: ¿Se viene un "Mani pulite" en Argentina?

¿Se viene un "Mani pulite" en la Argentina? Este será, nada menos, el tema que abordará el periodista de investigación Hugo Alconada Mon, prosecretario de redacción del diario La Nación, abogado e integrante del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) -el grupo que reveló los “Panamá Papers”- en el próximo encuentro de nuestro Ciclo de Almuerzos. El encuentro tendrá lugar el jueves 28 de abril de 12.45 a 15.30 hs., en el salón Dr. Manuel Belgrano (en el segundo piso de Viamonte 1549).

Como todos los almuerzos del Ciclo, el evento es abierto al público en general, abonando un precio de $330 (que incluye comida, bebida y servicio de mesa). Por otra parte, quienes no puedan asistir tendrán la alternativa de seguir gratuitamente, por Internet, su transmisión desde el sitio Web del Consejo, gracias a nuestro servicio de live-stream.

Nuestro Consejo Profesional viene generando espacios de intercambio de ideas sobre la agenda pendiente del país en materia de desarrollo económico y social. Uno de ellos es el Ciclo de Almuerzos, que constituyen oportunidades para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

Cómo adquirir tu cubierto
• Cuánto: $330 por cubierto.
• Cuándo: de lunes a viernes, de 9 a 18.30 hs, hasta 24 horas antes de la realización del almuerzo o hasta completar la capacidad de la sala.
• Dónde: Viamonte 1549 (sector Publicaciones).


Alconada Mon

Alconada Mon

 

 

volver   |   inicio