Publicado el 09/06/16

Oficina de Arba en el Consejo

Para seguir simplificando las gestiones de los matriculados, nuestro Consejo incorporó una oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), que brinda asesoramiento sobre los agentes de recaudación y los impuestos que recauda este organismo y la posibilidad de realizar diversos trámites.

 

Algunas de las gestiones que pueden llevarse a cabo en la flamante oficina son: la obtención de la Clave de Identificación Tributaria (CIT), la formalización y el acogimiento a planes de pago judiciales, la liquidación de deuda vencida de impuestos autodeterminados (inmobiliario, automotores y embarcaciones), la liquidación de cuotas de planes de pago y la solicitud de exención de los impuestos sobre los ingresos brutos, inmobiliario y sellos.

 

La oficina de Arba de nuestro Consejo funciona en la sede de Viamonte 1549 (planta baja) de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.

 

Arba

 

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