Publicado el 30/06/16

Inauguración de la oficina de ARBA en el Consejo

Para simplificar los trámites y gestiones de los matriculados, nuestro Consejo sigue sumando servicios en su sede central, Viamonte 1549. El jueves 30 de junio el presidente de nuestra entidad, Dr. Humberto Bertazza, y el director ejecutivo de Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Dr. Gastón Fossati, inauguraron formalmente una oficina de la Agencia.

El Dr. Bertazza agradeció a las autoridades de ARBA por haber aceptado la propuesta de nuestro Consejo y destacó la importancia del nuevo espacio para los matriculados. El presidente de nuestra entidad calificó a la inauguración como “esperada” y “necesaria” para el ejercicio profesional de la matrícula. Por la cercanía física entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, muchos matriculados de nuestro Consejo brindan asesoramiento acerca de impuestos provinciales. De ahí la necesidad de contar en nuestro Consejo con una oficina de ARBA, que permite acceder a asesoramiento y realizar trámites.

Por su parte, el Dr. Fossati se refirió al objetivo del espacio, que apunta a “prestar más y mejores servicios tanto a los contribuyentes como a los profesionales de Ciencias Económicas”.

La oficina de ARBA funciona en la sede de Viamonte 1549 (planta baja) de lunes a viernes, de 9 a 15 hs., y presta diversos servicios. Para obtener más información, hacé clic aquí.

ARBA

 

 

volver   |   inicio