Publicado el 03/05/16

Vení al almuerzo con el presidente de la UIF

El presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Dr. Mariano Federici, será el orador del tercer almuerzo del Ciclo 2016 de nuestro Consejo, el martes 17 de mayo de 12:45 a 15:30 hs., en nuestra sede de Viamonte 1549. Los cubiertos, que pueden ser adquiridos por el público en general, ya están a la venta.

Por otra parte, quienes no puedan concurrir al almuerzo tendrán la alternativa de seguir gratuitamente por Internet su transmisión, desde el sitio Web del Consejo, gracias a nuestro servicio de live-stream.

En abril autoridades de nuestro Consejo se reunieron con las de la UIF y crearon una Mesa de Trabajo Permanente compuesta por representantes de ambas instituciones.

Cómo adquirir tu cubierto
• Cuánto sale: $330 cada cubierto.
• Cuándo adquirirlos: de lunes a viernes, de 9 a 18.30 hs, hasta 24 horas antes de la realización del almuerzo o hasta completar la capacidad de la sala.
• Dónde: Viamonte 1549 (sector Publicaciones).

Sobre el Ciclo de Almuerzos
El Ciclo de Almuerzos de nuestro Consejo tiene por protagonistas a figuras destacadas de la escena política y económica nacional, que nos visitan y comparten sus miradas de la coyuntura en un espacio abierto al público en general. Cada encuentro es una oportunidad para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

En marzo, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue el orador del primer almuerzo del año. Los profesionales pudieron presenciar la exposición del economista y debatir con él los principales temas de actualidad. Al cierre de esta edición, se desarrollaba el segundo encuentro del año, con la participación del periodista de investigación Hugo Alconada Mon prosecretario de redacción del diario La Nación, abogado e integrante del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por su sigla en inglés), el grupo que reveló los Panama Papers.

A través de iniciativas como el Ciclo de Almuerzos, nuestro Consejo Profesional sigue reforzando su compromiso con la sociedad al abrir espacios de debate sobre los desafíos del país.

Para ir agendando
Con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, el viernes 10 de junio, también de 12:45 a 15:30 hs., se desarrollará el cuarto almuerzo del Ciclo 2016, en nuestra sede de Viamonte 1549. Próximamente informaremos por esta vía la puesta a la venta de los cubiertos.

Videos de almuerzos previos
En nuestro Canal de YouTube podés ver los videos de los encuentros con Carlos Melconian y Hugo Alconada Mon.

Ciclo de Almuerzos

 

 

volver   |   inicio