Publicado el 26/09/16

Vení al concierto aniversario de la Orquesta del Consejo

La Orquesta Sinfónica del Consejo cumple su primer año de vida y lo celebrará con un concierto especial, que se desarrollará el lunes 3 de octubre a las 19 hs. en el Auditorio Prof. Arévalo de nuestra sede central (Viamonte 1549), con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Stoppani, los músicos interpretarán obras de Bizet, Mozart, Strauss, Shostakovich, Mores, clásicos del jazz y musicales de Broadway, entre otras.

Conformada a partir de una convocatoria pública a través de nuestro sitio Web, y tras un proceso de selección a cargo de su director, la Orquesta del Consejo, actualmente, cuenta con cerca de 40 instrumentistas, entre matriculados y familiares. Está compuesta por cuerdas (doce violines, tres violas, cuatro violonchelos, dos bajos), vientos (dos flautas, dos oboes, dos clarinetes, un fagot, dos cornos, dos saxofones, dos trompetas, un trombón), percusión y piano. Su misión es contribuir al desarrollo integral de los profesionales y sus familias.

La entrada es libre y gratuita, aunque está sujeta a la capacidad del auditorio. Presentando la credencial profesional, los matriculados y sus acompañantes tendrán prioridad de acceso hasta 20 minutos antes del inicio del espectáculo.


Para más información, comunicate al 5382-9387/8407 de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

 

 

Orquesta

 

volver   |   inicio