Publicado el 10/03/16

Jornada del Día de la Mujer en el CPCECABA

El viernes 11 de marzo a las 9.30 hs. nuestro Consejo Profesional realizará una Jornada por el Día Internacional de la Mujer, en su sede central, Viamonte 1549.

La Jornada constará de una serie de conferencias que abordará el papel de la mujer profesional y su aporte a la economía. Entre las figuras que expondrán en el evento, se encuentran: Sandra Yachelini, CEO de Universal Assistance ; Andrea Grobocopatel, presidente de la Fundación por el Liderazgo de Organizaciones Responsables (FLOR); María Luisa Fulgueira, CEO de Daltosur; Laura Lichtmaier, fundadora y directora de la marca Simones; Clarisa Estol, secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones; Mónica Freda, síndica general de la Ciudad; Carla Quiroga, editora Jefa en Apertura.com, Infotechnology.com y Elgolfista.com; y Silvia Fesquet, editora jefa del diario Clarín. Además, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expondrá en el cierre del evento.

Además durante la Jornada serán homenajeadas la líder social Mónica Basualdo, de la Fundación Juanito para la protección de chicos y adolescentes en riesgo; la coreógrafa Lidia Segni, exdirectora del Ballet Estable del Teatro Colón; la astrónoma Patricia Tissera; y la experta en criotecnología de alimentos Noemí Zaritzky.

Seguí la Jornada en vivo:

 

 

Día de la Mujer

 

volver   |   inicio