Publicado el 04/05/16

Comunicación No Verbal

Libro Digitalizado

Autor: Víctor Sarasqueta
130 páginas.
ISBN: 978-987-741-040-2
Precio Matriculado:$ 245
Precio Público: $ 196
Para recibirlo en el domicilio: mercadoshops


Interpretar a las personas de modo exitoso, aprendiendo, decodificando y estudiando el comportamiento no verbal nos permite obtener un feedback estratégico adicional.

Esto nos permitirá poder anticiparnos a las emociones de nuestro interlocutor, comportarnos empáticamente, mejorando nuestros canales de comunicación.

En mis 25 años como docente universitario en carreras de grado, posgrado, maestrías, y doctorado, he podido observar miles de rostros y diversos comportamientos en sus reacciones ante diversos estímulos.

Esta información se traslada a todas las actividades de la vida diaria, con la familia, en el trabajo, con los amigos, o con la sociedad.

Este libro enfoca esta temática en cuatro secciones: En la Sección 1 se desarrolla el esquema del comportamiento comunicativo, sustentado por el enfoque de diversos investigadores. La Sección 2 se centraliza en el Lenguaje Corporal y sus emociones. En la Sección 3 se desarrolla el Lenguaje del Entorno, contemplando aspectos como la oficina, los sentidos y la psicología del vestido. En la Sección 4 se tratan los Lenguajes Alternativos transitando desde la grafología, tribus urbanas, hasta las acciones de protocolo.

Así, la principal intención de esta obra es descubrir el fascinante mundo de la CNV, estimulando su utilización en el mejoramiento de la comunicación.


 

Edicon

volver   |   inicio